Sol encara la recta final y Atenas se despide



VIEDMA (AV).- Sol de Mayo iniciará esta noche su participación en la serie semifinal de la Liga Nacional B de básquet frente a Alianza Juvenil Estudiantes de Río Cuarto, en tanto que Atenas jugará el último partido como local en la B-2 Sur frente a Sportivo Pilar.

Ambos juegos comenzarán a las 21.30 y para los "albicelestes" el gran objetivo es regresar a la capital rionegrina con un triunfo para revertir la ventaja de localía, mientras que los "griegos" tienen que ganar para mantener la ilusión de salvar la categoría.

Sol tiene un rival conocido. Si bien perdió ambos juegos en la segunda fase de la competencia, fueron diferencias muy escasas y el plantel que orienta técnicamente Darío Buzzo partió confiado en la posibilidad de ganar como visitante.

En Patagones, será una noche de despedidas. Leonardo Sandón, el hombre de mil batallas, tiene decidido abandonar la práctica del básquet una vez que culmine la presente edición de la Liga y el de hoy será su último juego en una cancha de la Comarca.

Por su parte, Daniel Quartarolo dejará la conducción técnica del quinteto "griego" tras el partido contra Atlético Elortondo y su remplazante precisamente sería Sandón. Al cierre de esta edición negociaban entre el base y los dirigentes, quienes buscaban llegar a una arreglo.


Comentarios


Sol encara la recta final y Atenas se despide