Solidaridad en plena pandemia: una modista de Viedma donó 1.600 barbijos

Con insumos propios sumado a donaciones y con un gran corazón, María Florencia García Pinasco confeccionó barbijos para la Policía.

María Florencia García Pinasco con vocación social, decidió servir a la humanidad en estos tiempos dela pandemia por el cronavirus y con insumos propios, más donaciones puso manos y corazón a la obra para confeccionar 1.600 barbijos para donar en las distintas unidades y comisarías de Viedma.

La actividad de la modista, es parte de las tareas que se complementa día a día, con las que desarrolla en el Consejo de Educación del Valle Inferior en la capital provincial, dependiente del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro.

Florencia resaltó que » si tuviera más recursos económicos, insumos y tiempo, triplicaría la cantidad pero es mi humilde aporte con la ayuda de las personas como Susana y Alejandra, que hicieron sus donaciones de telas e insumos en silencio «.

Agregó que «en estos tiempos que vivimos es muy importante ayudar al otro y nosotros (por su pareja Daniel), decidimos acompañar a la policía de Río Negro, en especial a los que trabajan en las unidades de jurisdicción de la Regional I «.

La modista reconoció que además de los barbijos para la policía, también dejó un mensaje para quienes quieran colaborar con la cruzada solidaria y señaló» los que nos quieran aportar material, los esperamos con los brazos abiertos porque más allá de la obligación de los Gobiernos, nosotros somos parte del Estado Nacional y en consecuencia también podemos ser solidarios con nuestros servidores públicos», cerró Florencia.

Aquellas personas que desean realizar donaciones, se podrán coordinar contactándose al teléfono celular 2920500209.


Exit mobile version