Solidaridad: policías ayudan a un compañero que afronta una grave enfermedad

Están dispuestos a colaborar y por eso ya están organizando rifas, colectas y todo evento que les pueda generar algún ingreso extra. Se trata de los compañeros del cabo Bruno Briones, un efectivo de 26 años -oriundo de Roca- quien se encontraba prestando servicios en la Comisaría Sexta de Allen.

Sus compañeros explicaron que tras una descompensación ocurrida hace unos meses, a Bruno se le confirmó un “linfoma de Hodking”. “En otras palabras nuestro compañero está padeciendo un cáncer en su sistema linfático“, detallaron sus amigos policías a través de una información difundida en redes sociales.

“Como la mayoría de nosotros Bruno tiene esposa y dos hijas (de 2 y 5 años), tiene un alquiler por pagar, y deudas que afrontar que se ponen cuesta arriba con el sueldo que tenemos y sin posibilidad de hacer adicionales”, detallaron los policías que se encuentran al frente de la campaña.

En una breve reseña dirigida a la comunidad, detallaron que Bruno es una excelente persona y que pueden dar fe de la clase de personal y de policía que es. Y es por eso que decidieron comenzar a colaborar en esta cruzada.

“Seguramente durante los seis meses de quimioterapia que tiene por delante vamos a estar organizando rifas, eventos y colectas”, explicaron y rápidamente pidieron a la comunidad sumarse a esta campaña para colaborar con Bruno

Este Martes el policía ya arrancó con su tratamiento por lo que sus compañeros pidieron a toda la comunidad colaborar con esta iniciativa.

Los interesados pueden realizar la transferencia a este CBU: 0340 26500 812452 0069 001


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios