Solo se consigue en Buenos Aires

Puerto del Este

El 22 de este mes llamé desde aquí al Banco Nación de San Antonio Oeste -al solo efecto de comprobar- siendo gentilmente atendido en contaduría, ante quien solicité se me informara si podría ir a San Antonio para comprar 300 dólares.

Me contestaron que hasta después de le elección tenían orden de no vender…

Estamos ante un estado mentiroso, injusto y neoliberal que solo entrega dólares (hasta diez mil por mes y por persona) para los usureros de siempre a los que no trabajan más que con la usura

A aquellos que me critican por decir la verdad les digo “ladran los perros Sancho, señal de que cabalgamos” en Buenos Aires.

Hasta que no tengamos un gobierno para todos o sea Federal – Los últimos fueron los de Rosas y de Perón- aquí va a manejar el mundo del dinero, en Buenos Aires, ante quien rinden pleitesía algunos políticos del interior en beneficio propio…apoyando a quienes nos están robando el país, porque cuentan con el visto bueno de ellos los traidores de siempre, los neoliberales

Juan Carlos Malgesini

DNI 4.673.429


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios