Logo Rio Negro

Sólo tres “titulares” en la lista





FBaires

El Vasco les dará descanso a los que sumaron más minutos en los últimos meses.

Boca visitará a Central con un equipo conformado por mayoría de habituales suplentes, debido a que Rodolfo Arruabarrena le dará descanso a los jugadores que más minutos sumaron en la última parte del año. La ausencia de Carlos Tevez era una fija, porque terminó al límite el partido de Copa Argentina, pero la lista siguió y fue interminable.

Si se toma en cuenta el once que paró el Vasco en Córdoba ante el Canaya, sólo se repetirían dos nombres: Fernando Tobio y Fabián Monzón. Un equipo tentativo del campeón podría ser el siguiente: Guillermo Sara; Leandro Marín, Tobio, Alexis Rolín, Monzón; José Pedro Fuenzalida, Andrés Cubas, Rodrigo Bentancur, Nicolás Colazo; Sebastián Palacios y Andrés Chávez.

La lista de 19 designados para viajar hoy la completan Bruno Galván, Lisandro Magallán, Tomás Pochettino, Federico Bravo, Franco Cristaldo, Nicolás Lodeiro (el otro titular), Cristian Pavón y Agustín Bouzat, un delantero nacido en Bahía Blanca, que viene de muy buenas producciones en la reserva que conduce Rolando Schiavi y figura por primera vez entre los concentrados.

Finalizada la competencia oficial, Boca seguirá en acción, para cumplir con un partido amistoso en México y dos en el interior. Recién en diciembre el plantel tendrá vacaciones para iniciar en los primeros días de 2016 el trabajo de pretemporada.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Sólo tres “titulares” en la lista