Son 23 las personas curadas de COVID en Jacobacci

La ciudad tiene 19 casos activos y Comallo 2.

Otros cuatro pacientes recibieron el alta médica en las últimas horas y el registro de personas curadas de coronavirus asciende a 23 en Jacobacci. Además se descartaron dos pacientes y se confirmó un nuevo caso.

La mayoría de las altas se han registrado durante esta semana, situación que genera alivio en las autoridades locales y en una comunidad donde el registro de contagios llegó a 37 y una persona falleció.

Desde el hospital «Dr. Rogelio Cortizo» de Jacobacci, informaron que “actualmente la ciudad tiene 19 casos activos y 23 pacientes recuperados”.

Detallaron que de los 19 casos activos, 3 pacientes se encuentran en San Carlos de Bariloche, 5 en el hospital jacobaccino, por presentar factor de riesgo y 11 alojados en un hotel de la ciudad. Todos presenta un buen estado de salud.

Por otro lado, Comallo continúa con dos casos activos y una persona recuperada. En Los Menucos, se descartaron ayer dos pacientes y la localidad registra dos casos recuperados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios