Soria tiene definida la lista del FpV

ROCA (AR).- El intendente de Roca, Carlos Soria, confirmó ayer quiénes serán los candidatos a concejales y miembros del Tribunal de Cuentas con los que pretende iniciar su segundo mandato al frente de la comuna.

Como se había anticipado, el ginecólogo y actual concejal Luis Mario Bartorelli será su compañero de fórmula, buscando la presidencia del Deliberante roquense.

Los otros siete postulantes para el legislativo son: Marina Cepeda, actual funcionaria de la comuna en el área de Empleo y Producción; Luis Di Giacomo, psiquiatra y actual legislador provincial; Marta de Scholz, referente social; Alberto Rodríguez Mangione, cardiólogo del hospital "López Lima"; Valeria Páez, dirigente del Movimiento de Apertura Democrática; Luis Palmieri, ingeniero químico y especialista en seguridad e higiene laboral y la oftalmóloga Isabel Fernández de Román.

Por su parte, Juan Huentelaf y Adriana Martínez encabezarán el tramo de la boleta del Frente para la Victoria para los cargos en el Tribunal de Cuentas, aspirando ambos a ser reelectos en la función que desempeñan desde el 2003.

La lista del oficialismo roquense será presentada en las próximas horas ante la Junta Electoral, recordándose que el plazo para todos los partidos vence mañana a las 24.


Comentarios


Soria tiene definida la lista del FpV