Sortean una camioneta entre los contribuyentes cumplidores

Para mejorar el índice de cobrabilidad, la municipalidad de Plottier prometió el sorteo de una Toyota Hilux entre quienes tengan sus obligaciones al día.

Una camioneta Toyota Hilux SR 0 Km doble cabina es el premio mayor que sorteará la municipalidad de Plottier entre los vecinos que estén al día con el pago de tasas y el impuesto a las patentes.

Es por segundo año consecutivo que se premia a los contribuyentes cumplidores, con la condición claro, que tengan las tasas y el impuesto a las patentes a su nombre.

Además de ganar una camioneta Toyota Hilux SR O Km, doble cabina, se sortearán 2 motos 0 km: una Honda 150 cc y otra Honda 250 cc, y otro exclusivo sorteo de 3 Smart Tv de 50″.

Si no varió el índice de cobrabilidad, sólo cuatro de cada diez contribuyentes podrán participar del sorteo. En efecto, seis de cada diez personas que tienen domicilio en Plottier no tienen al día los impuestos municipales. Por esta razón desde el Ejecutivo había lanzado en julio una moratoria.

Segun informó la comuna, el Intendente Andrés Peressini quiere premiar a todos los vecinos cumplidores, «responsables que más allá de la situación económica, acompaña con su pago». Se aclaró que estos ingresos son «redistribuidos en nuestra ciudad y se reflejan en obras, aportes a deportistas, vecinos, instituciones«.

También se sorteará 2 premios impositivos por seis meses de gracia en un impuesto municipal a elección (licencia comercial, patente, retributivos) y 2 premios impositivos por un año de gracia en un impuesto municipal a elección (licencia comercial, patente, retributivos).

Podrán participar de este sorteo, todos aquellos vecinos que tengan el pago al día de: Patente rodado, tasas retributivas y licencia comercial.

Los contribuyentes tendrán tiempo de ponerse al día hasta el 31 de octubre y el sorteo se realizará durante el mes de noviembre por la Lotería La Neuquina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios