Vóley: Camilo Soto está conforme con la pretemporada de Gigantes



1
#

El entrenador, satisfecho con el trabajo de su equipo.

2
#

El entrenador, satisfecho con el trabajo de su equipo.

Camilo Soto, entrenador de Gigantes del Sur, se mostró conforme con la pretemporada que realizan sus dirigidos para encarar la Liga Argentina de vóley.

El entrenador, quien espera la llegada de los cubanos Adrián Goide, Miguel Á. López y Miguel D. Gutiérrez para completar el plantel, está confiado.

Destacó que “estamos haciendo mucho hincapié en lo físico como en cualquier pretemporada y también en algunos aspectos, tanto tácticos como técnicos individuales”.

La Liga A1 tendrá su primer weekend el 3 y 4 de noviembre. Gigantes comenzará visitante y será local en la tercera fecha, luego de tener libre en la segunda.

“Tenemos mejor equipo que la temporada anterior. Incorporamos a Gutiérrez, 21 años, muy buen jugador y un rol importante como es el de opuesto, con su llegada subimos la apuestas”, afirmó Camilo.

Aseguró que “antes que pensar en objetivos trato de focalizarme en el camino. El día a día es lo importante. En ese aspecto la idea es jugar bien a este deporte, leyendo bien las situaciones de juego, tomando buenas decisiones y con calidad técnica. Ejecutar bien y rápido estas tres acciones es difícil”.

En relación con su experiencia en Qatar, el entrenador comentó que “ fue increíble. Tuvimos suerte eligiendo bien a los jugadores, formamos un nexo con ellos, logramos que respondan. Haber logrado la medalla asiática fue histórico, hizo que renovemos el contrato por dos años más. Soy un privilegiado por dirigir una selección, hay mucho para seguir aprendiendo”.


Comentarios


Vóley: Camilo Soto está conforme con la pretemporada de Gigantes