Squadrone está en duda para mañana 

El defensor "albinegro" se recupera de una herida en un pie. Hoy viajan a Salta

Notas anteriores:

CIPOLLETTI (AC).- Cipolletti recién podrá definir el plantel que viajará a Salta para enfrentar a Gimnasia y Tiro algunos minutos antes de la partida. El principal problema lo presenta el defensor Leonardo Squadrone, quien ayer no entrenó.

El platense recibió un par de puntos de sutura en uno de sus dedos del pie izquierdo por una lesión que sufrió en el partido con los tucumanos. Aunque pudo terminar el encuentro con normalidad, los dolores aparecieron después. Por precaución, Squadrone no entrenó ayer y hoy por la mañana será probado a fondo.

El plantel albinegro viajará poco después de las 15 a la capital salteña en donde arribará alrededor de las 20. Mañana a las 21.10 jugará para la televisión ante el equipo de Tempesta, que en la segunda ronda sólo cosechó un punto de nueve que jugó.

En la práctica de ayer Marcos Monzoni ocupó el lugar de Squadrone. Además, se produjo la reaparición de Aníbal Iachetti, quien volverá luego de cumplir con la suspensión.

El equipo que paró García alistó a Leonardo Serrano; Juan Carazo, Juan Parra, Marcos Monzoni y José Rickemberg; Adrián Nahuel, Aníbal Iachetti, Pablo Landeiro y Osvaldo Luque, Cristian Coronel y Juan Sánchez.

La única variante que podría producirse con el ingreso de Squadrone sería la salida de Monzoni que retornaría al banco de suplentes.

En tanto, por el lado de los locales se anticipó que habrá varias modificaciones, entre otras, el retorno de Viana Beledo. El equipo salteño no viene jugando bien, por lo que de no ganar se complicaría seriamente en el promedio para el descenso.


Comentarios


Squadrone está en duda para mañana