Subastaron una camiseta que usó Maradona en el Nápoli en más de 7 mil euros




Una camiseta que usó Diego Armando Maradona en Nápoli fue adquirida en más de 7 mil euros, en una subasta celebrada en Turín, según reveló la prensa internacional.

La camiseta que usó Maradona en el Nápoli corresponde a la temporada 1989/1990 y según señaló el diario El Universo, de Ecuador, fue adquirida por un hincha en una subasta en la que se expusieron diversos objetos deportivos.

En ese contexto, la camiseta que uso Pelé en su último partido en el seleccionado brasileño en 1971 fue vendida en 30 mil euros, en la mayor suma que se pagó.

El legendario "10" de Brasil lució la camiseta en un amistoso contra Yugoslavia disputado el 18 de julio de 1971 en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro y esa fue su despedida internacional, con un empate 2-2, con goles de Rivelino y Gerson.

Entre los otros momentos destacados de la subasta celebrada por la casa Bolaffi, se cita la venta por 25 000 euros de una maillot amarillo que llevó el ciclista italiano Fausto Coppi en el Tour de Francia de 1952, el segundo y último ganado por el 'Campionissimo'.

Se vendió una inusual camiseta azul de la Juventus, que llevó Luciano Spinosi en la final de la Copa de Ferias en 1971 (posterior Copa de la UEFA y actual Liga Europa) en 9.400 euros.


Comentarios


Subastaron una camiseta que usó Maradona en el Nápoli en más de 7 mil euros