Superliga: Boca va por un triunfo ante Argentinos para despegarse aún más de sus perseguidores

Ese es el objetivo del líder Boca, que visita a Argentinos sin el lesionado Tevez. En San Juan, el Rojo juega ante San Martín.



#

Wanchope Ábila será el reemplazante de Carlitos Tevez.(Foto: Archivo )

Sin su capitán Carlos Tevez, quien descansará tras el debut en la Copa Libertadores, Boca visitará hoy desde las 21:30 a Argentinos en La Paternal en busca de la victoria que lo aleje aún más de sus perseguidores.

Luego del debut copero con empate (0-0) ante Alianza Lima, en Lima, el equipo dirigido por Guillermo Barros Barros Schelotto tendrá la posibilidad de estirar a 11 puntos la diferencia con el escolta Talleres y a 14 con San Lorenzo (tiene un partido menos).

La novedad en la presentación del líder absoluto del certamen será la ausencia de Carlos Tevez, quien fue resguardado por el cuerpo técnico por una molestia en el hombro derecho que arrastra desde el partido con San Martín SJ (4-2) por la última fecha.

El equipo tendrá cuatro cambios con respecto al que jugó en Lima, el pasado jueves. En la defensa, Emmanuel Mas ingresará por Frank Fabra, Nahitan Nández (suspendido en la Copa) jugará por Leo Jara, el colombiano Sebastián Pérez reemplazará a Wilmar Barrios y Ramón Wanchope Ábila ingresará por Tevez.

En otro de los partidos del día que cerrará la 18ª fecha de la Superliga, será el que jugarán en San Juan desde las 19, San Martín e Independiente.

El Rojo, tras la sorpresiva derrota 0-1 en Venezuela ante Deportivo Lara en el debut por la Libertadores, tratará de reponerse y trepar al tercer lugar ante los sanjuaninos, que no puede dejar puntos en el camino para no complicar más su permanencia.

A la misma hora, pero en La Plata, Estudiantes buscará retornar a la senda ganadora cuando reciba al necesitado Olimpo, obligado a sumar de a tres para escapar de la zona de descenso.

El Pincha viene de una derrota 1-0 ante Huracán, con un equipo formado por mayoría de suplentes por decisión del DT Lucas Bernardi. Para hoy el técnico dispondrá una alineación titular muy similar a la que el miércoles igualó 0-0 con Nacional en el debut por la Libertadores.

Si el Xeneize gana en

La Paternal, estirará a 11 puntos la diferencia con el escolta Talleres y a 14 con San Lorenzo (tercero), que debe un partido.

Datos

Si el Xeneize gana en
La Paternal, estirará a 11 puntos la diferencia con el escolta Talleres y a 14 con San Lorenzo (tercero), que debe un partido.

Comentarios


Superliga: Boca va por un triunfo ante Argentinos para despegarse aún más de sus perseguidores