Supermercado llama a votar a su favor

A días del referéndum por la instalación de una sucursal del hipermercado, la empresa convoca a los vecinos: “Decirle ‘Sí’ a Wal-Mart es cuidar el bolsillo del barilochense”.





La cadena internacional que intenta instalar una sucursal de Wal-Mart en Bariloche salió a hacer ‘campaña’ de cara al referéndum. “Decirle ’Sí’ a Wal-Mart es cuidar el bolsillo del barilochense”, dice un comunicado difundido por la firma.

La apertura del hipermercado generó distintas repercusiones encontradas, lo que obligó a convocar a una consulta popular para que los vecinos decidan si permite o no el desembarco del gigante alimenticio. La compulsa fue convocada para el próximo domingo 30 de agosto.  

“Sin dudas, el supermercado Changomas va a ser la mejor opción de compra de Bariloche y eso lo vamos a lograr si los barilochenses nos acompañan con un voto positivo el próximo Domingo 30 de agosto”, afirman otro pasaje del comunicado.

Por su parte desde el Concejo Deliberante de la ciudad apuestan a una concurrencia masiva del electorado. Para consultar el lugar de votación se puede visitar el sitio www.bariloche.gov.ar, apartado Junta Electoral.

Además en contra de lo previsto inicialmente, las autoridades de mesa no trabajarán en forma gratuita sino que recibirán una remuneración de 100 pesos. Las citaciones ya fueron cursadas, pero por las dudas está abierto también un registro de voluntarios.

 

Redacción On Line, Agencia Bariloche y ANB.-


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Supermercado llama a votar a su favor