Región Continúa el corte de la Ruta 22: trabajadores de la PIAP reclaman sus sueldos Se apostaron sobre el puente El Carancho, en Arroyito. Ayer tomaron de forma pacífica el edificio de la administración. Resisten el cierre de la fábrica. Por Redacción