Taxistas y policía trabajarán en conjunto para las fiestas
Tras el asalto que sufrió un chofer cipoleño, buscan reducir la inseguridad.
Tras el brutal asalto que sufrió un taxista cipoleño durante la semana pasada, desde la Asociación de Titulares de Taxis y Afines (Attya) mantuvieron esta mañana una reunión con el jefe de la Policía Caminera de la zona para aunar criterios y encarar el trabajo para el año nuevo en conjunto.
Del encuentro participó el Comisario de Seguridad Vial Miguel Ángel Elifonso, el taxista damnificado del asalto, Sergio Sepúlveda, representantes de Attya y algunos propietarios de empresas de taxi.
En la reunión se definieron criterios para trabajar durante el año nuevo, para adoptar algunas modalidades de trabajo y para definir que controles se le realizará al pasajero de cada taxi, atendiendo al tema de inseguridad que reclamaron desde el gremio y que valió una manifestación hasta la Legislatura neuquina.
Además decidieron crear una red de teléfonos de choferes y oficiales de la Caminera para mantener contacto y poder generar alertas ante hechos de inseguridad.
Por otra parte, también acordaron mantener reuniones periódicas pasadas las fiestas para “reforzar medidas que fallen tras este primer plan, o bien para detectar modalidades exitosas”, explicó Elifonso.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios