TC Mouras: Daniel Nefa se juega mucho en La Plata

Daniel Nefa encarará la penúltima fecha de la Copa de Oro del TC Mouras que se disputará entre hoy el domingo en el autódromo de La Plata con la misión de mantener sus posibilidades para ser campeón.

En la tercera fecha terminó segundo después de ganar una de las series y se convirtió en el nuevo escolta de José H. Palazzo, el principal candidato al título que tienen los playoffs.

El piloto de Cinco Saltos, quien ganó tres de las pruebas del certamen del TC Mouras, está a 15,5 puntos cuando quedan 117,5 en juego, por lo que tiene muchas posibilidades de pelear.

Palazzo lidera los playoffs con 146,5 puntos. Lo siguen Nefa, 131; Marcos Landa, 124,5; Lucas Panarotti, 123; Lucas Carabajal, 118, y Pedro Boero, 113.

La actividad en pista comenzará hoy a las 11:07, con dos tandas de entrenamientos. Mañana a las 9.43 habrá un ensayo y a las 12:13 se cumplirá la clasificación. A las 15.45 se largará la primera serie y a las 16:10 la segunda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios