Te contamos lo que vimos: «Nuestras vacaciones», en Ámbito Histrión

Un dúo actoral que se encuentra con lo mejor de ellos. El sábado, en el Histrión de Neuquén, pudimos ver la pieza “Nuestras vacaciones” de Diego Ferrero y dirección de Pablo Todero.

Los talentosos actores Mariana Corral y Santiago Salaburu se metieron en la piel de los personajes, una pareja de años que decidió pasar unos días de descanso en alguna playa del país. El cuadro muestra que se encuentran en una playa contaminada, llena de basura, colmada de personas, de silencios…

Habituados a la comedia, al absurdo, a las muecas, a expandirse por todo el escenario, a disfrutar del oficio, a mostrar que tienen experiencia en hacer reír al público que colmó la sala, a convidar a la reflexión como si fuera una serie de esas que podemos ver en Netflix, como “The Rain” y “The Walking Dead”, que muestran un futuro distópico.

Podés ver «Nuestras vacaciones» este sábado, a las 21:30, en Ámbito Histrión (Chubut 240). Las entradas: $350.

Está muy bien plasmado el juego de luces, la música, los efectos sonoros, a la perdida de Dios como si fuera ente presente… El público pudo disfrutar de bebidas, de comida, de un amplio espacio de reencuentro que durara todos los sábados del mes de noviembre. Recomendamos, entonces, esta pieza que dura cerca de una hora. Realmente se disfruta. Excelente.

La obra

Actúan: Mariana Corral Arrastúa – Santiago Salaburu
Fotografía: Ana María Velaz
Técnica: Ricardo Bruce
Gráfica y Vestuario: Yazmín Mer
Dirección: Pablo Todero


Temas

Teatro

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios