Los 5 jugadores de otras selecciones que convocarían nuestros lectores

Los lectores de “Río Negro” eligieron a los cinco jugadores que nacionalizarían para que se sumen al equipo de Sampaoli.



#

Brillan en sus equipos, son fundamentales en sus selecciones y a los lectores de “Río Negro” les gustaría verlos con la Albiceleste y tirando paredes con Lionel Messi.

Tres de los cinco puestos sometidos a votación fueron ganados jugadores del Real Madrid. Claro que el tricampeonato que obtuvieron en la Champions tuvo mucho que ver. Los tres ocupan puestos claves en defensa.

Desde su irrupción con Costa Rica en Brasil 2014, Keylor Navas se convirtió en sinónimo de seguridad en el arco, especialmente en los partidos importantes.

La capacidad atlética, su velocidad y firmeza defensiva hacen de Sergio Ramos uno de los mejores defensores del mundo.

Marcelo, por su parte, es talento puro. Si bien suele hacer agua en defensa cuando pasa al ataque nadie lo puede frenar. Uno de los puestos donde Argentina sufre demasiado.

Los otros dos, Iniesta y Neymar, se complementaron perfectamente con Messi en el Barcelona e imaginarlos tirando paredes en Argentina ilusiona hasta al más incrédulo. Una pena que sólo sea un juego.


Comentarios


Los 5 jugadores de otras selecciones que convocarían nuestros lectores