Techo nuevo para el jardín Pudú Pudú

Cuadrillas municipales avanzan en el recambio de techo del establecimiento, que sufría goteras y filtraciones. Los trabajo costarán unos $30.000.





BARILOCHE

La municipalidad espera terminar esta semana la reparación del techo del Jardín Pudú Pudú, al que asisten unos 72 niños menores de cuatro años, para poner fin a las filtraciones y goteras antes del invierno.

La obra contempla el recambio total de las chapas de fibrocemento por otras de zinc pre pintado, que cubren una superficie de 180 metros cuadrados. También se renovarán las clavaderas y singuería, se colocará aislación nueva y esta prevista la demolición de una chimenea que favorecía las filtraciones.

Los trabajos se solventarán con un aporte de $2.000 de la cooperadora de padres y fondos municipales. Las obras fueron visitadas esta semana por la intendente interina María Eugenia Martini.

El jardín municipal 8 de Noviembre, conocido como “Pudú Pudú”, tenía numerosas goteras que que inundaban algunos sectores del edificio, afectando la actividad escolar.

rionegro.com.ar


Temas

Bariloche

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Techo nuevo para el jardín Pudú Pudú