¿Tenés programa este finde? Conocé las propuestas que nos trae FCP

Dos conciertos para estos días fríos. Uno hoy y otro mañana, siempre a las 21 y por la página web del diario Río Negro para disfrutar de los grandes shows de Fundación Cultural Patagonia que, aún en cuarentena, sigue acompañando al público.

Otro fin de semana en casa lleno de propuestas artísticas, para que desde el sillón de casa disfrutemos de grandes espectáculos que han subido al escenario de Fundación Cultural Patagonia y que ahora podemos admirar a través de la web.


Como siempre, la cita es a las 21 , en la web del Diario Río Negro, www.rionegro.com.ar, en la pestaña “Quedate en casa”.

¿Cuál es el menú de este fin de semana? Dos excelentes conciertos de la de la Provincia de Río Negro.

Para hoy, está prevista una función de la Orquesta Sinfónica con un concierto, que incluye obras de Prokofiev, Mussorgsky y Tchaikovsky.

Dirigida por el maestro Fabrizio Danei, interpreta un programa conformado por “Sinfonía Nº 1 en Re Mayor” de Serguei Prokofiev, “Una noche en el Monte Calvo” de Modest Mussorgsky y “Romeo y Julieta” de Piotr Tchaikovsky. El espectáculo fue parte del 5º Festival de Música de FCP, desarrollado en octubre de 2018.


Para mañana, también a las 21, los lectores están invitados al Homenaje al Cuarteto de Cuerdas.

El conjunto integrado por Elvira Faseeva y Vitali Bujiashvili, violines; Gela Gelashvili, viola; y Juan Bautista Costanza, violonchelo; participó como solista en el encuentro que se realizó el sábado 9 de junio de 2018, junto a la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Río Negro, dirigida por Danei.

Aunque aún no podamos salir de casa, esta es una buena oportunidad para revivir esos momentos musicales y disfrutar de la buena música, aunque sea desde el sillón de casa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios