¿Tenés programa este finde? Te traemos las propuestas de FCP para disfrutar en casa

Tres propuestas distintas para estas noches con los shows que comparte Fundación Cultural Patagonia a través de la página web del diario RÍO NEGRO. Siempre a las 21, esta vez es el turno del Ballet Español, la Orquesta Sinfónica y el Ensamble de Música Popular.

En plan de disfrutar los fines de semana, y hacerlos distintos al resto de los días de la semana, Fundación Cultural Patagonia, junto a Diario Río Negro siguen ofreciendo una variedad de espectáculos especialmente seleccionados para que, sin salir de casa, podamos vivir distintas experiencias artísticas que se lucieron en el escenario y el Auditorio de FCP, en Roca.


La cita como siempre es las 21, y para poder ver y oír cada espectáculo, sólo hay que conectare a la web del diario (www.rionegro.com.ar).

En esta oportunidad, los elegidos son un show del Ballet Español, “Fusiones”; la presentación del cierre 6º Festival de Música Clásica de FCP, y el espectáculo del Ensamble de FCP, “Tierra viva”.

Hoy, será el turno de “Fusiones” , con idea original, puesta en escena, diseño de luces y escenografía y dirección general de Armen Grigorian, asistido por Diana Fermanian. Los dos son los creadores de las coreografías de este espectáculo que entrelaza ritmos como el flamenco, el jazz, el bolero y géneros contemporáneos.


Mañana, se podrá disfrutar del concierto que compartieron la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Río Negro con el pianista Alexander Panizza, en el marco del 6º Festival de Música Clásica de FCP.


Y finalmente, el domingo, siempre a las 21, será el momento de “Tierra viva” con el Ensamble de Música Popular y artistas de Fundación Cultural Patagonia.


Se trata de un espectáculo que nos invita a recorrer musicalmente los distintos paisajes del territorio nacional revalorizando los ritmos que nacieron en nuestro país.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios