Terminó baleada por resistirse a que le roben la moto en Roca

El frustrado asalto lo intentaron cuatro jóvenes.



#

El puente sobre la calle Darwin, en Gómez, fue escenario del intento de asalto (foto Andrés Maripe).

Río Negro

ROCA (AR)- Una mujer terminó en el hospital con una herida de bala en su abdomen, luego de que cuatro jóvenes intentaran robarle la moto en la que habitualmente reparte alimentos caseros. Está fuera de peligro y en las próximas horas sería dada de alta.

El incidente se produjo en la tarde del jueves en JJ Gómez, en el puente de la calle Darwin, a pocos metros de la estación de trenes.

Cerca de las 18:20 una mujer que circulaba a bordo de una motocicleta marca Motomel 110 centímetros cúbicos, fue interceptada por cuatro sujetos, que también se movilizaban en moto. En una de ellas, iban dos jóvenes.

Según los primeros testimonios que se pudieron recoger en el lugar (hasta ayer la mujer no había podido declarar), los sujetos se le habrían puesto a la par, y el que iba de acompañante sacó de entre sus ropas un arma de fuego.

A los gritos comenzó a exigirle el vehículo, y como la mujer se negó, le disparó en la zona del abdomen.

La mujer quedó tendida en el suelo, y el grupo se dispersó enseguida.

Minutos después llegó al lugar una ambulancia, que la trasladó hasta el hospital Francisco López Lima, donde quedó internada.

Según informó Ana Potes, a cargo de la subcomisaría de JJ Gómez, la bala no le afectó ningún órgano y se estaba esperando que el proyectil quede encapsulado para poder extraerlo.

Mientras tanto, la mujer se recupera favorablemente y en las próximas horas podría recibir el alta. La policía está tras los cuatro sujetos que intervinieron en el hecho, y si bien se sabe que podrían ser menores, todavía no estaban identificados.

En el hecho intervino el Juzgado Nº 6 a cargo de Margarita Carrasco y se inició una causa por lesiones con armas de fuego y tentativa de robo.


Comentarios


Terminó baleada por resistirse a que le roben la moto en Roca