Tiene ofertas, pero tira el «Pincha»

El técnico de Estudiantes, Diego Simeone, que recibió ofertas desde España e Italia, comenzó a evaluar con la dirigencia del club la posibilidad de extender su contrato, que vence el 30 de junio.

Ayer en City Bell el entrenador del campeón del fútbol argentino admitió que la idea pasa por «seguir todos juntos y apuntarle a cosas importantes». «Sería un demagogo si digo que solamente me interesa lo deportivo, porque también lo económico tiene su lugar, pero obviamente no traspasa lo deportivo», dijo.

El Cholo dejó deslizar que «es bueno» que la directiva ya le haya insinuado que desean que prolongue su permanencia al frente del plantel, «porque a veces se dan las cosas por hechas, sin embargo el tiempo pasa y las cosas dadas por hechas no son tan así».

Sin embargo, Simeone antes de junio antes de dar una respuesta a la gente de Estudiantes tendrá que convencer a su familia, que quiere volver a vivir a Europa, y desde España ya lo ha reclamado el Atlético de Madrid.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios