Tiger, rendido
El combo fue perfecto para Angel Cabrera, porque no sólo ganó el US Open, sino que además dejó en el camino a Tiger Woods, el número uno del mundo.
«Finalizar en segundo lugar no es nada simpático», dijo ayer Woods. «Juegas demasiado duro y ese resultado es justamente decepcionante», consideró el golfista que mejor define los torneos, pero que no pudo acertar un «putt» ganador en el Abierto.
«El (Cabrera) ejerció mucha presión sobre Jim (Furyk) y sobre mí, y nosotros no cumplimos», explicó Woods, quien no pudo descifrar las complejidades del campo al conseguir un solo birdie en los últimos 32 hoyos.
Otro de los que elogió al «Pato» fue Eduardo Romero, quien guió los primeros pasos de Cabrera en el golf profesional
«Puede ser un gran golpe de efecto para el golf argentino, además de un espejo para los jóvenes jugadores», dijo el «Gato»
«A nadie se le hubiera ocurrido que un golfista argentino ganara este torneo. Yo creía que Angel podía, pero se dilataba la espera, ya tiene 37 años, y todo es más difícil. Sin embargo, se notó que la experiencia que acumuló en todos estos años, especialmente en los hoyos finales, en la definición con dos grandes como Woods y Furyk, dos de los mejores», finalizó.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar