Tigre: mueren dos personas al estrellarse avioneta

Se trata del instructor y acompañante de la máquina, que cayó sobre dos camiones repartidores, uno de bebidas y el otro de productos alimenticios, cuyos conductores por milagro salieron ilesos.

Dos personas murieron hoy al estrellarse una avioneta sobre dos camiones. La misma había partido del aeropuerto internacional de San Fernando, a 150 metros de la autopista Panamericana, informó la policía.

El accidente se registró pasadas las 6, cuando la avioneta que se dirigía a Victoria, Entre Ríos, se precipitó sobre dos camiones con mercadería, en cercanías de una estación de servicio, a 150 metros de la autopista Panamericana.

El subcomisario Fernando Nievas informó a la prensa que se trata de "un avión bimotor, con hélice, de seis plazas, que trabaja con aeronafta".

Como consecuencia del accidente murieron el piloto y el pasajero, que alcanzó a pedir ayuda golpeando la ventanilla, pero murió al incendiarse el avión, pocos minutos después de precipitarse.

Un hombre, que estaba próximo al lugar y se identificó como Nicolás, informó que el pasajero era de "tez negra, tenía el cabello largo, tipo bahiano, con trencitas, de treinta y pico de años". El hombre dijo que el avión cayó "cerca de donde está la bomba de gas de la estación de servicio" y se quejó porque "las avionetas pasan a muy baja altura" por la zona.

El testigo consideró que el piloto "intentó aterrizar" y dijo que los choferes de los camiones estaban cerca de la estación de servicio. Esta mañana trabajaba, en el lugar, personal policial, de bomberos y de la Fuerza Aérea para determinar las causas del accidente.

Télam


Comentarios


Tigre: mueren dos personas al estrellarse avioneta