Aderezos, conservas y mostazas de la cordillera estarán en esta segunda edición de la feria.

El itinerario del disfrute gourmet es digno de ser agendado. Para no perderte nada este 10 y 11 de noviembre en el Paseo de la Costa.



#

Para comer al paso y seguir mirando... para detenerse y acentuar el disfrute... para comprar productos y llevarlos a casa.

Los productores de exquisiteces gourmet también son las estrellas de la feria Yo Como, tanto como los cocineros y chefs destacados que cocinan y dan clase al público con maestría y carisma.

Es que la Patagonia tiene emprendedores exitosos, constantes en el trabajo pese a crisis y recesiones, que merecen que el gran público masivo que tiene la feria organizada por editorial “Río Negro” los conozca cara a cara, producto mediante.

¿Quiénes van a estar en esta segunda edición de la feria Yo Como, de este 10 y 11 de noviembre en el Paseo de la Costa en Neuquén?

Va el listado para que lo agendes y ya vayas armando el itinerario del disfrute y la compra.

Pura Frutta, con novedades en sus jugos: para conocerlas y probar

Son parte de los proyectos productivos de la feria con sus jugos, en el Paseo de la Costa, en Neuquén.

Kamelya Tea and More

La ceremonia del té de la mano de Gladys Tancredi. La destacada sommelier de té y experta en cata y ceremonia oriental de esta infusión llega desde Bariloche para compartir su saber y productos.

Los sabores y texturas de “Ingrediente Sur”

Jaleas, salsas y aderezos naturales desembarcan en el mercado de productores de la nueva edición de la feria Yo Como

¿Probaste esto snacks de manzanas?

Fruch elabora los snacks con variedades como Granny Smith y Pink Lady. Gastón Arcucci y su primo Manuel Pucheta lideran el emprendimiento.

Aceites Eternum: desde Rincón de los Sauces

En el establecimiento Maria Antonieta de Rincón De Los Sauces se elabora desde hace algunos años Eternum, un aceite de oliva premium realmente muy bueno. Sus responsables serán nuevamente parte del mercado de productores de la segunda edición de la feria Yo Como.

Noctua, la primera micro destilería urbana en el Paseo de la Costa

A su ya clásico vodka se le suman otros productos nuevos saborizados y con especias.

También habrá dulces sin conservantes, de El Bolsón

Gota de Rocío es un proyecto de dulces caseros bien en sintonía con la onda saludable que hoy se impone.

Miel natural de Regina

De alta calidad. Para probar algo distinto. “Queremos seguir dando a conocer a los neuquinos y a todos lo que visiten la feria nuestros productos. Poder llegar a alguna dietética/negocio donde haya un punto de venta donde la gente pueda adquirirlo”, afirman desde el emprendimiento Campos del Sur.

Licores y dulces de Villa La Angostura

Desde hace catorce años existe Sendero De Lupinos, un emprendimiento de mermeladas y licores artesanales elaborados con productos totalmente naturales, sin aditivos ni conservantes.

Chocolate en rama, en placa, de distintos sabores, con frutos secos, húmedos... más y más...

La fábrica artesanal de Centenario “Rincón del chocolate” dice presente para tentar a todo el mundo.

Olivares Del Neuquén quiere reiterar el éxito del año pasado

Este proyecto que se desarrolla en Añelo con la intención de demostrar que su proyecto olivícolas Arbequina es una parte valiosa y relevante de la producción económica neuquina. Hay que conocerlos. El año pasado, en la primera edición de la feria Yo Como, la rompieron. ¡Qué se repita!

El Club de la Picada, desde Bariloche a Neuquén

Con sus quesos y embutidos, esta firma estarán formando parte del mercado de productores, con recetas tradicionales y naturales.

Ahumados de Beltrán en Neuquén: uno más rico que otro

“Nigo” es una locura. ¿Cómo decidirse a comprar un embutido y no otro? Jamones de jabalí, venado, cordero, guanaco, salames de jabalí, venado, cordero. Picadas de escabeches y queso ahumado.

Doña Fela y la maravillosa fábrica de gírgolas: de Vista Alegre al Paseo de la Costa

Es una de las productoras de hongos comestibles más importantes de Neuquén. Tenés que conocerlos.

Carnes, embutidos y quesos ahumados de Pehuenia

Incansable, emprendedor, creativo: Mazzuchelli comparte sus creaciones. Cocinero y emprendedor. Otra opción para tentarse en el itinerario gourmet de la feria Yo Como.


Comentarios


Aderezos, conservas y mostazas de la cordillera estarán en esta segunda edición de la feria.