Top five musical: grandes conciertos

Ir a ver un recital y compartirlo con otros miles es, por el momento, un sueño lejano. Pero revivir shows increíbles no. Aquí, una lista de los cinco mejores


«Symphonica in rosso» – Simply Red



Los dueños del soul blanco. Y una mágica interpretación junto a la Symphonica in Rosso de 40 piezas en el Ziggo Dome de Amsterdam.


El evento fue grabado en vivo en octubre de 2017 y formó parte del evento anual que ya contó en años anteriores con la presencia de Dianna Ross, Lionel Ritchie y Sting.


«Live at River Plate» – AC/DC



Tremendo recital de esta banda australiana en el estadio de River Plate en 2009.


El manual del rock se escuchó fuerte y claro en Argentina. “No hablamos muy bien español”, dijo Brian Johnson en el inicio del concierto, “¡pero hablamos rock and roll bastante bien!”, y así fue.


«Live 2012» – Coldplay



Coldplay y una gira tan íntima como épica, que mezcla la colorida performance del grupo con retratos de la banda en gira.


Con Mylo Xyloto explotan su imponente espectáculo visual en lugares icónicos como el Stade de France y el escenario Pyramid de Glastonbury.
Una banda de amigos que no podés dejar de ver con algunas sorpresitas como el tema “Princess Of China” con la escultural Rihanna.


«Live at Slane Castle» – Red Hot Chili Peppers



Los Red atravesaron varias barreras musicales con gran originalidad creando su propio estilo.


Con todo este bagaje subieron al escenario de Slane Castle (Irlanda) frente a 80.000 personas y teloneados nada menos que por Foo Fighters. Un recital memorable con toda la esencia y el power de los Peppers en un concierto irrepetible.


«Me verás volver» – Soda Stereo



Una eternidad esperé este instante. “¿Saben qué acorde es este? ¡Sí! ¡Bienvenidos!”, dijo Cerati, arrancó el show de Soda y esos 10 años (sin tocar) quedaron en el olvido.


La Sodamanía se adueñó de Buenos Aires y quedó sellada en este electrizante y mágico recital.


Exit mobile version