Torneo de bochas de primer nivel en el Católico de Roca

Se jugará durante viernes, sábado y domingo en el marco del Día del Trabajador.

En el marco de un nuevo 1° de Mayo (Día del Trabajador) el Círculo Católico de Roca propone para el fin de semana próximo dos torneos con un límite de parejas para ajustarse el protocolo sanitario.

Las dos canchas del Católico serán el escenario para un certamen de primer nivel que contará con destacados jugadores regionales, y donde se espera por la presencia de Fabían Tolosa -jugador de Bahía Blanca- uno de los máximos exponentes de las bochas a nivel nacional.

La organización está a cargo de Alejandro Bertoli y la grilla de anotados ya está en su máximo estado; habrá presencia de jugadores de Roca, Neuquén, La Pampa, Río Colorado, Choele Choel, Viedma, Cipolletti, entre otros.

La actividad dará inicio el viernes, pero la batería de partidos irá el sábado y desde las primeras horas del domingo. Dos serán las categorías: Primera y Mixtos-Principiantes.

Se esperan que un total de 70 bochófilos circulen por la institución de calle Sarmiento, bajo un protocolo sanitario pertinente.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios