Torneo Regional Amateur: Roca perdió ante Villalonga

Fue derrotado 1 a 0 y no podrá ganar su grupo con el resultado que se genero anoche en Villalonga.

Redacción

Por Redacción

En el cierre de la anteúltima fecha de la fase de grupos del Regional Amateur, Deportivo Villalonga (9) se hizo fuerte de local, ayer, y venció 1 a 0 al Deportivo Roca (6).

Con este triunfo, los de la Liga Rionegrina aseguraron su clasificación a los playoffs en la Zona 9. El gol fue de Ignacio Menechella.

Ignacio Menechella ya conviertió el gol con que Villalonga derrotó a Deportivo Roca y lo celebra con sus compañeros. Foto: Jorge Tanos.

El Naranja recibirá el domingo a La Adela (0), ya eliminado, y con el empate le alcanzará para quedar entre los mejores segundos que también avanzan. Si pierde puede quedar afuera. No podrá ganar el grupo en caso de golear porque en el desempate con Villalonga -en los partidos entre si- los bonaerenses convirtieron un gol (2-1) en el Maiolino.

Además, por la Zona 7, Cruz del Sur (9) goleó 7 a 0 a Fontana (0) y también clasificó. Se destacó Franco Montero con tres tantos. El resto fueron de: Jaime Molfeso, Juan Aguirre, Enzo Faranda y Luiciano Orzo.

El domingo se jugará la última fecha con: Maronese (3) – Centenario (4), Pacífico (1) – Rincón (5), La Amistad (4) – Catriel (3), Deportivo Roca (6) – La Adela (0) y Fontana (0) – Chicago (6).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios