La UNRN realiza una Colecta de Verano, para ayudar a merenderos de la región

Desde la comunidad educativa, invitaron a colaborar con otros. Al aire de "En eso estamos", de RN RADIO, Gonzalo López contó más detalles de la propuesta.

Como en ocasiones anteriores, integrantes de la comunidad educativa de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) abren las puertas de la institución a la sociedad para colaborar con merenderos, en el cierre de un año por demás difícil.

Gonzalo López, responsable de Actividad Física y Deportes en la sede Alto Valle y Valle Medio, contó al aire de «En Eso Estamos» de RN RADIO (89.3) los detalles de la iniciativa, que incluirá a las comunidades de Roca, Regina y Choele Choel.

«Nosotros, al tener actividades deportivas en varias ciudades, decidimos echar mano a la ayuda de los estudiantes y deportistas, y poder entregarlo en los merenderos de las ciudades», contó López sobre la propuesta, que estará activa hasta el próximo 17 de diciembre.

El referente señaló que «estamos contentos, la gente se está enganchando. Lógicamente esperamos más, pero también somos conscientes de la situación económica que estamos atravesando».

Para colaborar, podes acercar tus donaciones a la sede de Estados Unidos 750, de lunes a viernes de 8 a 15 horas, en Roca; a la de Tacuarí 669, de lunes a viernes de 8 a 15 horas, en Regina; y a la de Pacheco 460, de lunes a viernes de 9 a 15 horas, en Choele Choel.

Además, en caso de no poder llevar las donaciones, está habilitado el celular 2984-656410 para acordar el retiro en domicilio.

Escucha la nota completa acá:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios