Trabajadores de Embotelladora Comahue protestaron por sueldo adeudado

Trabajo había convocado a una reunión para hoy en el marco de la conciliación obligatoria, pero nadie fue en representación de la empresa.





Los trabajadores de la embotelladora Comahue (Interlagos), ubicada sobre la ruta Nacional 22 y Toschi resolvieron parar con las actividades hasta que la empresa se ponga al día con los salarios y el aguinaldo.

El Ministerio de Trabajo había convocado a las partes a una reunión para hoy a las 10.30 en el marco de la conciliación obligatoria, pero nadie fue en representación de la empresa. Ante esta situación, el gremio Sutiaga, que nuclea a los obreros del sector, decidió ir al paro.

En total son 100 los empleados que reclaman por el total de los haberes de junio y el aguinaldo del primer semestre. Se manifestaron en la puerta de la planta donde cumplieron el horario laboral. Mañana volverán a la planta con la misma postura. Aseguraron que la medida continuará hasta que “haya una solución real” al problema.

El reclamo comenzó después a las 11 de la mañana, media hora después del horario pactado para la reunión de negociación. El último contacto entre el sindicato y la dirigencia fue la semana pasada.


Temas

Cipolletti

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Trabajadores de Embotelladora Comahue protestaron por sueldo adeudado