Trabajadores de la carne se reunieron con diputados

Tras las protestas con las que bloquearon, ayer, los puentes carreteros fueron recibidos por los legisladores Raúl Godoy (FIT) y Eduardo Benítez (UCR). Según los obreros se comprometieron a concretar un encuentro con el ministro Leandro Bertoya.



NEUQUEN

Representantes del gremio de los trabajadores de la carne se reunieron con diputados provinciales la mañana de este miércoles (29/05) luego que ayer protagonizaran una protesta que bloqueó los accesos a Neuquén.

Según comentó Juan José Gutiérrez, delegado del sindicato, fueron recibidos por los legisladores Raúl Godoy (FIT) y Eduardo Benítez (UCR). Ambos recibieron su planteo y se comprometieron a gestionar una reunión con el ministro de Desarrollo Territorial Leandro Bertoya para que se trate la cuestión.

Los trabajadores plantean que se han generado condiciones desfavorables por el corrimiento de la barrera sanitaria. En este sentido señalan que podrían verse afectado puestos de trabajo en caso de que no se tomen medidas de intervención por parte del gobierno.

Gutiérrez evaluó como “positivo” el encuentro y anticipó que buscan resolver el conflicto de “manera pacífica”. En este sentido mañana realizarán una asamblea para analizar la continuidad de las medidas de fuerza.

rionegro.com.ar


Comentarios


Trabajadores de la carne se reunieron con diputados