Tragedia en Francia: se suicidó el médico del Stade Reims, afectado por coronavirus

El fútbol francés está de luto en medio de la pandemia. El médico del Stade Reims francés, Bernard Gonzalez, se suicidó a los 60 años, infectado con coronavirus. «Hundido, el Stade de Reims llorar este domingo al doctor Bernard Gonzalez. El (médico) del club, pero también de cientos de ciudadanos y ciudadanas de Reims. El de todas las epopeyas. El de los 23 años», anunció el club de la Ligue 1 en un comunicado publicado en su web.

El deceso lo confirmó el alcalde de la ciudad, Arnaud Robinet, al ponderar al fallecido doctor de 60 años: “Era un hombre comprometido y muy humano. Era un fiel reflejo de su familia y agradable”, destacó el funcionario.
“Sé que dejó una nota explicando las razones de su gesto. Pero ignoro lo que decía”, afirmó el dirigente de la ciudad del departamento de Marne.
Según la prensa gala, el hecho está relacionado directamente con el coronavirus, ya que el médico del plantel llevaba enfermo varios días y estaba realizando la cuarentena en su hogar junto a su esposa, también infectada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios