Tragedia en Jujuy: hinchas de Talleres de Perico murieron en accidente de tránsito
Al menos cuatro muertos y 25 heridos, tres de ellos muy graves, fue el resultado del accidente que sufrieron en la noche de este martes hinchas de Talleres de Perico que se trasladaban hacia el Estadio 23 de Agosto, en San Salvador de Jujuy, para presenciar el partido ante Altos Hornos Zapla, por la primera fase de la Copa Argentina.
“Hay cuatro muertos y nosotros atendemos además a veinticinco heridos, tres de ellos muy graves”, le informó a la agencia DyN César Mulqui, director del Hospital Pablo Soria, el más importante de la capital jujeña.
Cuando se jugaban 20 minutos del primer tiempo y el tanteador todavía se hallaba en blanco, al enterarse de lo ocurrido en la Ruta Nacional 66, un grupo de simpatizantes de Talleres se trepó al alambarado del escenario de Gimnasia y Esgrima de Jujuy para provocar la suspensión del cotejo y esa medida fue avalada inmediatamente por los futbolistas y las autoridades.
La tragedia se desencadenó a la altura del Paraje Pablo Marcado, 30 kilómetros al sur de San Salvador, cuando chocaron un camión que había salido de Perico contra un micro que partió desde Palpalá.
Fuente: DYN
Comentarios