Detenidos con mas de 500 Kg de carne pampeana para vender en el valle
Eran dos vehículos, cada uno con un animal faenado y despostado. Fueron detenidos en Catriel durante un control de rutina.
Nuevamente la Barrera Sanitaria generó dos detenciones en Catriel anoche, cuando oficiales de la Policía Caminera de Río Negro detuvieron a dos vehículos que intentaban traer carne vacuna desde La Pampa. Los animales pesaban aproximadamente unos 500 kilos. El hecho se registró pasadas la 1:30 de la madrugada durante un control de rutina que llevaba a cabo la Policía de Río negro en el kilometro 150 de la Ruta Nacional 151, conocido como Puente Dique.
Los vehículos son un Chevrolet Astra gris y una Ford Ranger blanca. En el primer caso, el animal, faenado y despostado, estaba ubicado de manera oculta entre el baúl y el asiento trasero. En el caso de la camioneta, se habían removido los asientos traseros y el animal estaba envuelto entre frazadas ubicado en el lugar de los mismos.
Te puede interesar: En sólo tres semanas les decomisaron 2.700 kilos de carne vacuna
Los sujetos que conducían los vehículos son oriundos de Cipolletti y según informo el Sub Comisario Miguel Ángel Elifonso, no presentaban antecedentes. Rápidamente se dio conocimiento sobre la detención a Senasa ya que ni el vehículo ni la mercadería poseía habilitación.
Es importante recordar que en lo que va del año, la Policía lleva secuestrados unos 3 mil kilos de carne en tan solo 3 procedimientos, los cuales se efectuaron entre Catriel y Barda del Medio.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $750 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios