Transformers

Santa Rosa, La Pampa

Según dijo Lavoisier, “Nada se destruye, todo se transforma”, sobre la materia. Nosotros lo adaptamos a la realidad y también se puede decir lo mismo. Las personas evolucionan y se transforman… ¿En qué?


Aquellos hombres que tuvieron poder y dieron su vida por la Patria se han transformado en hombres que dan su Patria por su vida y el poder. Es que todo cambia y siempre es “según el cristal con que se mire”. Bin Laden y Saddam Hussein fueron aliados de EE.UU, luego fueron criminales.

Un señor piquetero ocupó una comisaría y luego fue diputado provincial y funcionario. Y sigue quebrando la ley. Es posible que no haya jurado o al hacerlo, cruzó los dedos. Varios sindicalistas se transformaron en diputados nacionales y les dieron la espalda a los asociados.

Ellos también votaron la ley de flexibilización laboral. Todos nos transformamos en épocas eleccionarias en desmemoriados y vagamente recordamos nombres, pero ¿qué hicieron? No importa, el partido decide por nosotros. ¿Y si cambiamos?


Gladys B Rosales
DNI 10.198.095


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios