Tras una persecución en Neuquén, abandonó su motocicleta y escapó a pie

El hecho ocurrió ayer a las 16. El vehículo tenía pedido de captura, ya que había sido denunciado como robado.

Tras una persecución, la Policía de Neuquén secuestró una motocicleta robada. El conductor escapó a pie, luego de abandonar el vehículo. (Foto: Gentileza).

En una recorrida de rutina en el barrio Belén de Neuquén, personal policial observó a un hombre que circulaba en una motocicleta denunciada como robada días atrás. Sobre calle Biguá iniciaron una persecución hasta que el conductor abandonó el rodado en calle 22 de Febrero. La policía recuperó la motocicleta, pero el hombre que la conducía logró escapar a pie.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió ayer minutos antes de las 16. Indicaron que fueron los efectivos de la Comisaría 12 quienes notaron que un hombre se movilizaba en una moto denunciada como robada.

Señalaron que de inmediato se comunicaron con el personal de la Unidad 18, para montar un «operativo cerrojo». Sobre calle Biguá se inició una persecución que culminó en calle 22 de Febrero.

Allí el conductor «perdió el control del vehículo» y lo dejó abandonado obre la calzada para continuar su camino a pie. Los efectivos secuestraron la motocicleta de enduro, pero el sujeto que la manejaba logró escapar.

Desde la Policía de Neuquén detallaron que un grupo de personas se «congregaron en el lugar para entorpecer el procedimiento».

Una vez en la sede policial, lograron determinar que el rodado tenía pedido de captura. Indicaron que la motocicleta había sido denunciada como robada en jurisdicción de la Comisaría 46 días atrás.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version