Tratarán de olvidar rápido la partida de los "españoles"

Lanús y Rosario Central perdieron esta semana a Lautaro Acosta y Cristian Álvarez, dos de sus jugadores más importantes quienes fueron transferidos al fútbol español. Con objetivos distintos hoy tratarán de no extrañarlos en el arranque de la 17ª fecha del Clausura.

En el Diego Armando Maradona, Argentinos que se metió en la pelea por entrar a la Copa Sudamericana recibirá a un "Granate" que viene en levantada aunque lejos de la lucha.

Néstor Gorosito, técnico del "Bicho", hará ingresar a Juan Mercier por Gabriel Peñalba, en el único cambio respecto del equipo que venció a Arsenal 1-0 el sábado pasado.

En Lanús, Ramón Cabrero ya no podrá contar más con Acosta, transferido al Sevilla en 11 millones de dólares.

Rosario está frente a una posibilidad muy importante de asegurarse la continuidad en la categoría, ya que de ganarle a Tigre y de darse algunos resultados, como derrotas de Racing Club y Olimpo, conseguirá ese objetivo por anticipado.

El entrenador Leonardo Madelón no podrá contar con el arquero Álvarez, que el martes fue presentado como nuevo jugador de Espanyol, de Barcelona y arrastra un dolor en la rodilla izquierda desde el partido con Vélez.

Su lugar será ocupado por Hernán Castellano, uno de los ídolos del club.


Comentarios


Tratarán de olvidar rápido la partida de los «españoles»