Tremenda patada a Messi en la victoria de Barcelona

El argentino sufrió un planchazo de Trigueros, mediocampista del Villarreal.

Redacción

Por Redacción

Por la fecha 32 de la Liga de España, Lionel Messi sufrió una de las peores patadas de su carrera. El rosarino fue titular y capitán de Barcelona, que derrotó 2-1 a Villarreal para seguir en la pelea por el título.

El equipo de Messi terminó con un jugador más por la expulsión de Trigueros, jugador del Submarino amarillo. Iban 20′ del segundo tiempo, cuando en una pelota dividida Messi buscó el balón con la pierna izquierda y el rival se lo llevó puesto.

El juez Carlos del Cerro Grande no dudó y sacó la roja por el tremendo planchazo, uno de los peores que ha recibido Lionel en su campaña futbolística, en la que varios han apelado al juego brusco para evitar que él pueda hacer de las suyas, pero pocos lo han impactado como el jugador del Villarreal.

De todas formas, el zurdo se pudo recuperar y siguió jugando el partido sin la necesidad de ser reemplazado.

Los dos tantos del conjunto catalán los anotó Antoine Griezmann. El primero fue de gran factura y el segundo tras un error del argentino Juan Foyth. Los dirigidos por Ronald Koeman sostuvieron el triunfo con una gran actuación de Ter Stegen y Villarreal estuvo cerca de empatar el partido.

Con la victoria, Barcelona llegó a 71 puntos, misma línea que Real Madrid y a dos menos de Atlético Madrid (73), que juega más tarde, a las 16 visitando a Athletic Bilbao. Cabe recordar que el equipo de Messi tiene un partido menos que los dos rivales directos en la lucha por el título.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios