Tres buenas películas para disfrutar este 1 de enero en TV

En este primer día del 2021, te traemos una lista de tres películas que estarán disponibles durante la tarde noche en la televisión. ¿Vas a ver alguna?


Los locos Addams (20:20, Cinecanal)



La excéntrica familia Addams se prepara para dar una fiesta a la que asistirán sus terroríficos familiares. Los problemas comienzan cuando su vecina Margaux Needler, una estrella de la televisión, descubre que la mansión de los Addams le impide vender todas las casas del vecindario, y está dispuesta a todo para deshacerse de ellos.


Director: Conrad Vernon.
Elenco: Bette Midler, Martin Short, Snoop Dogg, Allison Janney, Catherine O’Hara.


La Liga de la Justicia (22, Warner)



Motivado por la fe recuperada e inspirado por la generosidad de Superman, Bruce Wayne solicita la ayuda de Diana Prince para enfrentarse a un enemigo mortal. Juntos, deberán formar un equipo de superhéroes capaces de salvar al planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.


Director: Zack Snyder.
Elenco: Jeremy Irons, Ben Affleck, Amy Adams, Ciarán Hinds, Henry Cavill.


Fragmentado (00, FX)



A pesar de que Kevin le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Doctora Fletcher, que posee veintitrés personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey, Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.


Director: M. Night Shyamalan.
Elenco: Bruce Willis, Betty Buckley, Neal Huff, Kim Director, James McAvoy.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción