Tres detenidos en Viedma luego de disturbios en un barrio

Los hechos ocurrieron en la noche de este miércoles. Los efectivos fueron alertados por disparos y cuando llegaron al barrio fueron recibidos a piedrazos y botellazos.

Durante la noche del miércoles, alrededor de las 22, vecinas y vecinos del barrio Unión de la capital rionegrina comenzaron a escuchar una balacera y alertaron a la policía a través del 911.

Los efectivos de la comisaría 30 del barrio Guido respondieron a ese llamado y fueron hacia ese sector barrial, donde un hombre se encontraba realizando disturbios y detonaciones con un arma de fuego.

Pero al ingresar al barrio, los policías agredidos por algunas personas con piedras y botellazos.

Sin embargo, continuaron con su tarea y se dirigieron a la casa donde se escuchaban los disparos donde identificaron a las personas.

El resultado fue que tres personas quedaron detenidas y en ese lugar se realizó un allanamiento con la presencia del Fiscal en turno junto a la Fiscal adjunta y el Juez, donde se encontró marihuana, lo cual fue certificado por el personal de Toxicomanías mediante el narcotest.

Tras el hallazgo se dio intervención al Secretario del Juzgado Federal que dispuso el secuestro de la sustancia, la notificación al propietario del domicilio por infracción a la Ley 23737 de tenencia y tráfico de estupefacientes.

En cuanto a los tres detenidos se les inició una causa judicial por presunto abuso de arma de fuego, atentado y resistencia a la autoridad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios