Tres heridos en un incendio en Roca



ROCA (AR)- Por lo menos tres personas, dos agentes de la Policía rionegrina y un menor de muy corta edad, sufrieron principio de asfixia esta madrugada al incendiarse dos viviendas en el sector noreste de la ciudad.

El fuego se desató casi a la medianoche, en la vivienda de la familia Salazar, sobre calle Bahía Blanca, casi esquina Venezuela, un barrio de viviendas construidas por el gobierno y se extendió a otra a la que aquella está unida por el techo.

De acuerdo con lo que se pudo conocer en el lugar, en la vivienda donde se originó el siniestro se encontrarían algunos menores de edad, miembros de la familia Salazar y por razones que se desconocían se inició un fuego, que se tornó incontrolable y se extendió a otras dependencias.

Cuando se desató el fuego fueron alertados los efectivos de la Comisaría 31, cercana al lugar, desde donde fueron destacados dos efectivos. Al llegar tomaron conocimiento de que en el interior de la casa habían quedados atrapadas algunas personas, por lo que intentaron auxiliarlos, pero el intenso humo y el fuego les provocó un principio de asfixia, por lo que, cuando llegaron los equipos de bomberos debieron ser trasladados de urgencia al hospital Francisco López Lima.

Los efectivos fueron identificados como el oficial Gerardo Gimutky y el sargento Marcelo Castro.

Del interior de la vivienda fue rescatado un menor de muy corta edad, también con principio de asfixia y al cierre de esta edición se analizaba el traslado de alguna de las víctimas hacia un centro asistencial privado. El fuego fue controlado pasada la 0.30 de hoy.


Comentarios


Tres heridos en un incendio en Roca