Tres hombres con heridas leves al volcar en Regina

El vehículo cayó a un desagüe, por lo que tuvieron que intervenir los bomberos para rescatar a sus tres ocupantes.



#

El Renault Logan quedó en el interior del desagüe.

Aparentemente una mala maniobra del conductor de un rodado, hizo que el vehículo en el que viajaba terminara dentro de un desagüe y que los tres ocupantes del rodado sufrieran con lesiones, aunque las mismas no revestían gravedad.

Los tres ocupantes tuvieron que ser rescatados por personal de Bomberos Voluntarios, debido a que el vehículo quedó recostado sobre su techo dentro del desagüe. Una vez que fueron retirados de la incómoda posición, fueron trasladados hasta el hospital.

El accidente ocurrió en las primeras horas de la noche del domingo, alrededor de las 20, cuando un Renault Logan, patente IDP 726, circulaba en sentido sur norte por la calle Juan XXIII.

En el vehículo viajaban Gaston Rubilar, Juan Yancarlos y Merino Reyes, y frente a las instalaciones del Club Banco Nación se encontraron con un desvío por la obra de construcción de un reductor de velocidad en el lugar.

Cayó al desagüe

Aparentemente el conductor se encontró imprevistamente con la cartelería ubicada sobre la mano de circulación sur norte, y al maniobrar para evitar el choque, terminó su carrera dentro del desagüe que corre paralelo a la mencionada arteria, sobre su margen oeste.

El vehículo recorrió varios metros dentro del desagüe hasta que se detuvo a unos 80 metros de la intersección con la calle Lisandro de la Torre.

Debido al vuelco, los tres ocupantes quedaron aprisionados dentro del rodado y por lo que debió intervenir personald e Bomberos para rescatarlos.

Posteriormente fueorn trasladados hasta el hospital de Villa Regina, donde se constató que solo presentaban lesiones de carácter leve, por lo que pudieron retirarse a sus domicilios.

El dato

El vuelco se produjo en una calle que tiene cerrada una mano porque están construyendo lomos de burro. El conductor se habría sorprendido con el corte.

Datos

80
Metros recorrió el auto por el interior del canal, antes de quedar detenido con el techo pegado al piso.
El vuelco se produjo en una calle que tiene cerrada una mano porque están construyendo lomos de burro. El conductor se habría sorprendido con el corte.

Comentarios


Tres hombres con heridas leves al volcar en Regina