Tres incendios de vivienda en un día y un arduo trabajo para bomberos en Roca

Chacra Monte, Villa Industrial y Los Olivos, fueron los barrios donde se desataron las llamas. En la zona rural, las pérdidas fueron importantes.

El jueves fue una jornada de intenso trabajo para los bomberos voluntarios de Roca, quienes tuvieron que asistir en tres incendios de vivienda entre las 8 y las 20 horas.

Afortunadamente, su trabajo fue clave para que no haya que lamentar heridos, solo pérdidas materiales.

El primer siniestro ocurrió en el barrio Chacra Monte en una casa ubicada en calle Rajneri 1066 después de las 8,30 de la mañana. Las llamas consumieron la mayor parte de la vivienda de madera, de dos plantas.

Luego, alrededor de las 18:40 intervinieron dos móviles en calle Estados Unidos 1015. Por razones que se desconocen, se origino un principio de incendio en la planta baja de la vivienda, pero pudieron controlar la situación.

Más tarde, alrededor de las 20, tuvieron que asistir a una familia por un principio de incendio en calle Chubut 1784. Rápidamente hasta el lugar se desplazaron dos móviles y lograron extinguir las llamas que azotaban la vivienda.


Temas

Incendios Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios