Tres películas para disfrutar de las pantallas este martes

Para la noche, buscamos tres opciones para no perderse en el zapping

Redacción

Por Redacción

Avatar

A las 22, por Fox

Avatar cuenta la historia de un ex infante de marina que se encuentra luchando en un planeta extraterrestre lleno de exóticas formas de vida. Como Avatar –una mente humana en un cuerpo extraterrestre – se encuentra tironeado por dos mundos, luchando denodadamente por su propia supervivencia y la de los habitantes nativos del planeta.
DURACIÓN: 295m
GÉNERO: Acción
ACTORES: Sam Worthington, Zoe Saldana
DIRECTOR: James Cameron


RÍO MÍSTICO

A las 22, por I-Sat

Aunque laves tus culpas, jamás ahogarás tus pecados. Una horrible tragedia ensombrece para siempre la vida de tres chicos. Veinticinco años más tarde otro terrible hecho volverá a reunirlos, pero su encuentro también los pondrá en contacto con los demonios de su pasado. Este denso drama, basado en la novela de Dennis Lehane, resultó ganador de dos Globos de Oro, obtuvo el premio Golden Coach en el Festival de Cine de Cannes y consiguió seis nominaciones a los Premios de la Academia, llevándose las estatuillas al mejor actor (Sean Penn) y al mejor actor de reparto (Tim Robbins).
DURACIÓN: 137m
GÉNERO: Drama
ACTORES: Tim Robbins, Sean Penn
DIRECTOR: Clint Eastwood


SHREK 2

A las 20: 22 por HBO Family


Recibió dos nominaciones al Oscar y una a la Palma de Oro del Festival de Cine de Cannes. Los padres de Fiona invitan a los recién casados a visitar su reino, sin imaginar el aspecto de su nuevo yerno. Ahora los planes que el rey había hecho para el futuro de su reino, junto con el Hada Madrina y su arrogante hijo, parecen desmoronarse. Un experto asesino de ogros podría ayudarlos a resolver el problema, o complicarlo aún más.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios