Tres películas para disfrutar en TV este viernes


Jumanji (20:10, Cinecanal)



Alan Parris, de 12 años, descubre el misterioso tablero Jumanji. Un día, se sienta a jugar con su amiga Sarah y de repente, cosas extrañas empiezan a ocurrir. Alan tira los dados y es transportado hasta el selvático reino de Jumanji, donde queda atrapado durante 26 años.


Décadas después, otros dos niños, Judy y Peter, empiezan a jugar en el ático de la antigua casa de Alan y éste resulta liberado, emergiendo de Jumanji, convertido en un hombre de 38 años. Juntos deberán encontrar a Sarah,ya adulta, para terminar de una vez por todas el peligroso juego, antes de que acabe con ellos.


Mi villano favorito 3 (22, FOX)



Gru conoce a su hermano gemelo Dru, un multimillonario igualito que él, pero con una personalidad excéntrica y extrovertida.


En esta situación, Gru, quien sigue siendo un cascarrabias, deberá decidir si está listo para unirse a su hermano y continuar con la tradición criminal de su familia, para llevar a cabo un último golpe.


Quiero matar a mi jefe 2 (23:55, TNT)



Nick, Dale y Kurt, hartos de depender de los de arriba, deciden convertirse en sus propios jefes lanzando su propia empresa. Pero un inversor con mucha labia echa por tierra sus planes.


Vencidos y desesperados, y además sin recursos legales, los tres empresarios aficionados urden un insensato plan para secuestrar al hijo adulto del inversor y pedir un rescate por él para volver a conseguir el control de su empresa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios