Tres películas para disfrutar este miércoles en TV


El código secreto (20:30, FX)



A un agente especial caído en desgracia se le encarga la protección de una joven civil.


Después de sufrir un ataque, protegida y protector se refugian en una estación en medio del desierto de Nevada, donde empieza para ellos una auténtica lucha por la supervivencia.


No me arrepiento de este amor (22, TNT)



La historia de Myriam Alejandra Bianchi. Esposa, madre y maestra jardinera, a sus 30 años decide cambiar el rumbo de su vida para siempre. Con su dulce voz, bajo el nombre artístico Gilda marcó la música tropical y se convirtió en un suceso de popularidad.


Cuatro años más tarde, murió trágicamente en una ruta camino a la provincia de Entre Ríos. Su música influenció a artistas de todos los estilos y diferentes generaciones y su figura trascendió fronteras.


Día de la Independencia (00:20, FOX)



En víspera del cuatro de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El asombro inicial se convierte en terror al ver cómo éstas atacan al planeta lanzando rayos destructivos en las mayores ciudades de todo el mundo.


Ahora, la única esperanza para la salvación de la Tierra reside en la voluntad de algunos supervivientes, que se unen planeando la última batalla contra los alienígenas antes de que sea demasiado tarde para la humanidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios