Tres películas para disfrutar este viernes 6

Acción, aventura, y una película bélica para esta noche.

Malos momentos en el Hotel Royale

Fox premium, a las 22:00

El hotel El Royale, ubicado en el lago Tahoe, se convierte en el punto de encuentro de siete desconocidos, cada uno con un secreto. Durante una fatídica noche, ellos tendrán una última oportunidad de redención, antes de que todo se convierta en un desastre.

Director:Drew Goddard

Elenco: Jeff Bridges, Shea Whigham, Xavier Dolan, Chris Hemsworth, Dakota Johnson


Batman: El caballero de la noche asciende



A las 22, por Warner Channel

Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

Título original:
The Dark Knight Rises
Director:
Christopher Nolan
Elenco:
Michael Caine, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt, Ben Mendelsohn, Christian Bale


Dunkerque


A las 22, por TNT
Año 1940, en plena II Guerra Mundial. En las playas de Dunkerque, cientos de miles de soldados de las tropas británicas y francesas se encuentran rodeados por el avance del ejército alemán, que ha invadido Francia. Atrapados en la playa, con el mar cortándoles el paso, las tropas se enfrentan a una situación angustiosa que empeora a medida que el enemigo se acerca.

ítulo original:
Dunkirk
Director:
Christopher Nolan
Elenco:
Mark Rylance, Kenneth Branagh, Tom Hardy, Cillian Murphy, Bradley Hall


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios