Tres películas para disfrutar hoy miércoles a la noche

Buscamos en la grilla tres propuestas entretenidas. Mirá las opciones

Capitán de mar y guerra

A las 22, por AMC



El capitán Jack Aubrey es un aventurero de alta mar que mantiene un nexo muy fuerte con el reparador de barcos Stephen Maturin. Después de conquistar gran parte de Europa, las fuerzas napoleónicas tienen en sus planes tomar Gran Bretaña, así que Aubrey y la tripulación de su barco, el Surprise, se lanzan al pacífico para interceptar cualquier nave atacante de la flota francesa. Cuando Aubrey visualiza una súper fragata de dicha nacionalidad, el Surprise la persigue, dando paso a una cacería cargada de adrenalina por los confines más lejanos del mar.

Dirigida por Peter Weir

Elenco: Paul Bettany, Chris Larkin, Robert Pugh, Russell Crowe, Lee Ingleby


Erin Brockovich, una mujer audaz

Por TNT, a las 22


Mientras trabaja de oficinista en una pequeña firma de abogados, Erin descubre por casualidad un complot para encubrir un escándalo que involucra a unos clientes que padecen una extraña enfermedad. Enfurecida con el engaño, ella convence a su jefe que le permita investigar.


El cadáver de la novia

A las 20, por Cartoon Network


Víctor está a punto de casarse con Victoria. Una noche en el bosque, el joven termina por accidente comprometido con el cadáver de una novia mientras practicaba sus votos matrimoniales. Mientras él intenta regresar al lado de su amor, ella lo espera en el mundo de los vivos, donde un rico recién llegado intenta tomar su lugar.


SUSCRIBITE A QUEDATE EN CASA
Todos los días a las 19 para acompañar el final del día.

Comentarios


Tres películas para disfrutar hoy miércoles a la noche