Tres películas para pasar el viernes en el sillón


Sing, ¡ven y canta! (22, FOX)



Buster Moon es un koala que está al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, pero que actualmente pasa por tiempos difíciles. Él es un eterno optimista, quizás hasta un poco sinvergüenza, pero ama tanto ese lugar que hará hasta lo imposible por conservarlo.


Lentamente ve cómo su sueño se desmorona, y es ahí cuando tiene la idea de revivir la gloria del recinto a través del más grande concurso de canto del mundo.


Abraham Lincoln: cazador de vampiros (23:50, Cinecanal)



A la edad de 9 años, Abraham Lincoln es testigo de la muerte de su madre por un vampiro llamado Jack Barts, y desde ese momento dedica su vida a vengarse. Tras fallar al intentar asesinar a Barts, conoce a Henry Sturess quien lo entrena en las artes de asesinar vampiros, con la condición de que solo matará a los vampiros que Henry elige.


Muchos años después, como presidente de los Estados Unidos, se da cuenta de que los vampiros están luchando con las fuerzas confederadas. Como resultado, montará su propia campaña para derrotarlos.


Día de entrenamiento (00:45, TNT)



Jake Hoyt, un policía novato en su primer día en la unidad de narcóticos de Los Angeles, es asignado a realizar sus rondas a las órdenes del experimentado detective Alonzo Harris para aprender de él.


Pronto descubrirá que los cuestionables métodos de su mentor vuelven difusa la línea entre la legalidad y la corrupción.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version